X
Inaugura AA vuelo directo Puebla-Dallas | Periódico Viaje

Inaugura AA vuelo directo Puebla-Dallas

 
Bedilia Brizuela
hrs.

American Airlines inauguró el servicio directo entre el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla (PBC) y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), utilizando un jet Embraer ERJ-135, con capacidad para 37 pasajeros.



“Nos complace anunciar la expansión de nuestra red en México a 18 ciudades, con una programación que a partir de la temporada invernal supera los 400 vuelos semanales, operados por American Airlines y American Eagle”, comentó Tony Gutiérrez, directora general de American para México.

Desde Dallas el vuelo será el 3205 y saldrá a las 18:35 horas para llegar a la Ciudad de Puebla a las 21:15. Desde Puebla la salida será en el vuelo 3204 a las 07:00 horas para llegar a Dallas, Forth Worth a las 09:50.

A la ceremonia inaugural también asistió Vicky Uzal, recientemente nombrada directora comercial de la aerolínea en nuestro país, quien añadió: “Estos vuelos directos diarios vincularán a los clientes del mayor centro de conexiones de American localizado en Dallas/Fort Worth, Texas, con el hermoso estado de Puebla, ofreciendo conexiones prácticas a lo largo de las redes globales de American y nuestra alianza Oneworld”.

El Aeropuerto Internacional de Puebla ofrece alternativas de conexión a los destinos más cercanos como la Ciudad de México – tan sólo a 90 kilómetros- y a los habitantes de Tlaxcala.

El estado de Puebla, además de ser un estado lleno de valor histórico, cultural y de gran atractivo turístico, es una zona industrial manufacturera de gran relevancia como los son los sectores automotriz, alimenticio y textil, añadió un comunicado de prensa.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas