Iberia reabre sala Premium en aeropuerto de Madrid

 
Margarita Solís
hrs.

Iberia remodeló su sala Velázquez, ubicada en el edificio Satélite de la T4 del aeropuerto de Madrid, España; la cual se distingue por su extensión de dos mil 500 metros y sus exclusivas vistas a las pistas de despegue y aterrizaje del aeropuerto.

La sala amplió su superficie un 25% y se ha mejorado el servicio que se ofrece a los clientes para adaptarlo a sus necesidades. Asimismo, se ha ampliado su aforo hasta las 500 personas simultáneamente, para mayor comodidad de las mil 200 personas que pasan cada día por la sala.

“Descansar, trabajar, tomar algo o esperar tranquilamente la salida del vuelo cobran desde ahora otro significado; hemos incorporado mejoras en todos los ámbitos, destacando la conectividad y el servicio gastronómico, para que la experiencia del cliente sea completa”, asegura Gabriel Perdiguero, director de Clientes y Transformación de Negocio de Iberia.

La sala dispone de conexión WiFi ilimitada y, a lo largo de toda la sala hay muebles con conexiones USB para poder cargar cualquier dispositivo electrónico. Incluso hay conectores en las mesas de las zonas de restauración, para que se pueda aprovechar el momento de la comida para continuar conectado.

Además, hay una amplia zona de trabajo abierta –Business Center- para que quienes lo deseen puedan mantener reuniones mientras esperan la salida de su vuelo.

Nueva recepción de la Sala Velázquez.

La última tecnología también estará presente en la zona gastronómica. Se instalarán tabletas en las barras de la zona de buffet en las que se informará de la oferta gastronómica, tanto de comida como de bebida, y se darán recomendaciones, por ejemplo, para preparar una saludable “ensalada rústica”.

La gastronomía ocupa el principal lugar de la sala. Se han ampliado y mejorado las áreas de restauración, con servicios adaptados a la hora del día, y también al reloj biológico de aquellos que viajan desde otras zonas horarias.

Los clientes pueden elegir cenar en el restaurante atendido o servirse uno mismo del buffet frío y caliente. Y si prefieren algo más internacional, como el sushi, también lo tienen a su disposición.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X