Holland America Line y Seabourn estrenarán barcos en 2020

 
Redacción
hrs.

Las navieras abarcan dos grandes sectores del mercado de los cruceros y para el próximo año las dos marcas estrenarán nuevos barcos para impulsar el sector.

Holland America Line lanzará el ms Ryndam con capacidad para 2 mil 662 pasajeros de la clase Pinnacle y Seabourn lanzará su barco llamado Venture, el cual se enfocará al turismo de expedición de alta gama con itinerarios  en la Patagonia y Alaska. Ambos productos se lanzarán e iniciará su venta en la primavera de 2020.

Cabe mencionar que ms Koningsdam y ms Westerdam navegarán por Sudamérica y uno de los objetivos es impulsar los recorridos en esa parte del continente.

Actualmente, Holland America llega a más de 400 puertos en diferentes partes del mundo; Seabourn por el tamaño de los barcos toca puertos en el Mediterráneo y en la Patagonia, y ofrece a los viajeros observación de glaciares o vida silvestre, con la oportunidad de descender y realizar tours en tierra.

Julio Laguna, director General de Holland America Line, comentó que viajar en crucero no es elevado en cuanto a costos, ya que los servicios que reciben los viajeros son de calidad y van incluidos en el precio. Para adquirir un viaje en crucero, la recomendación y manera más segura es acudir con los agentes de viajes, quienes son expertos y cuentan con la capacidad de apoyar y asesorar a los clientes. 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas