Google y Aeroméxico innovan en viajes

 
Redacción
hrs.

  • Las empresas buscan transformar la experiencia de los turistas.

“Personas que son destinos” es la reciente campaña lanzada por el buscador y la aerolínea que busca ofrecer comunicación personal e innovadora para los viajeros, centrándose en algún familiar o ser querido, y no un lugar, como el destino de los usuarios.

Ambas empresas buscan transformar los viajes, desde la compra de boletos, en la que el destino ahora será un ser querido al que los usuarios quieran llegar.

“Creamos ‘Personas que son destinos’ porque la experiencia de nuestros clientes es el centro de nuestras decisiones. Esto nos obliga a innovar constantemente para satisfacer las altas expectativas que los viajeros ponen en Aeroméxico. En esta ocasión, sumamos la innovación de las plataformas de Google con nuestro conocimiento del mercado, en una campaña que esperamos sorprenda nuevamente a nuestros pasajeros”, destacó Andrés Castañeda, vicepresidente Senior de Mercadotecnia de Aeroméxico.

La campaña aprovecha herramientas como Google Places, donde es posible crear lugares a partir de coordenadas e identificarlos en Google Maps para localizar al ser querido al que los pasajeros quieren llegar, indicó.

Por su parte, Paola Escalante, gerente de Creatividad en The Zoo (Google), señaló que el reto más importante fue fortalecer la promesa de personalización que Aeroméxico ha trabajado durante años, sin olvidar cómo es el proceso que el usuario vive desde la compra.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas