Four Seasons estrenará jet privado en 2021

 
Corina Tlali Ortega
hrs.

Se trata de un Airbus 321LR para 48 pasajeros, el cual tendrá rutas en los lugares donde se hospeden sus clientes

Uno de los itinerarios se llama Ancient Explorer y comprende un viaje de 24 días, partirá de Miami el 5 de octubre del 2021, se anunció que una de sus paradas será en la Ciudad México; dicha adquisición refuerza el compromiso de la marca con los servicios de lujo.

El Four Seasons Private Jet contará con cabinas más grandes, amenidades mejoradas, espacios para realizar talleres interactivos y un escenario, en el cual se presentarán shows y presentaciones para toda la familia.

Interior del jet.

La estancia a bordo se complementará con actividades a cargo de chefs, mixólogos, artistas y expertos en salud y bienestar, quienes organizarán dinámicas para los viajeros de todas las edades. Además de las experiencias exclusivas, el jet brindará comodidad, confort, glamour y una elegancia que evocará los viajes aéreos de otra época.

Publicidad
Publicidad

Los asientos estarán hechos a mano con cuero del productor italiano Poltrona Frau, el diseño correrá a cargo de Optimares y prometen comodidad, amplitud y ergonomía durante el vuelo; cada lugar tendrá un iPad individual para conectarse a cualquier parte a través de transmisiones en video.

Se contará con una sala para que los viajeros puedan convivir y conocerse, la cual incluirá un bar donde podrán relajarse con mixología preparada al instante. Por su parte, los chefs ejecutivos crearán durante los trayectos menús temáticos y platillos personalizados, según los gustos de los viajeros.

Los pasajeros podrán reservar itinerarios de viaje alrededor del mundo a bordo del avión y Four Seasons será el responsable de organizar la logística y el alojamiento en cada destino.

Durante el vuelo tendrán un concierge Four Seasons, un director de experiencias, tripulación con entrenamiento en servicios de lujo; así como un consultorio médico para atender cualquier imprevisto.

El nuevo Four Seasons Private Jet que forma parte de la familia Airbus NEO, promete ofrecer una experiencia más moderna e interactiva que el avión anterior.

hrs.

Periodista

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X