Se trata de un Airbus 321LR para 48 pasajeros, el cual tendrá rutas en los lugares donde se hospeden sus clientes
Uno de los itinerarios se llama Ancient Explorer y comprende un viaje de 24 días, partirá de Miami el 5 de octubre del 2021, se anunció que una de sus paradas será en la Ciudad México; dicha adquisición refuerza el compromiso de la marca con los servicios de lujo.
El Four Seasons Private Jet contará con cabinas más grandes, amenidades mejoradas, espacios para realizar talleres interactivos y un escenario, en el cual se presentarán shows y presentaciones para toda la familia.
La estancia a bordo se complementará con actividades a cargo de chefs, mixólogos, artistas y expertos en salud y bienestar, quienes organizarán dinámicas para los viajeros de todas las edades. Además de las experiencias exclusivas, el jet brindará comodidad, confort, glamour y una elegancia que evocará los viajes aéreos de otra época.
Los asientos estarán hechos a mano con cuero del productor italiano Poltrona Frau, el diseño correrá a cargo de Optimares y prometen comodidad, amplitud y ergonomía durante el vuelo; cada lugar tendrá un iPad individual para conectarse a cualquier parte a través de transmisiones en video.
Se contará con una sala para que los viajeros puedan convivir y conocerse, la cual incluirá un bar donde podrán relajarse con mixología preparada al instante. Por su parte, los chefs ejecutivos crearán durante los trayectos menús temáticos y platillos personalizados, según los gustos de los viajeros.
Los pasajeros podrán reservar itinerarios de viaje alrededor del mundo a bordo del avión y Four Seasons será el responsable de organizar la logística y el alojamiento en cada destino.
Durante el vuelo tendrán un concierge Four Seasons, un director de experiencias, tripulación con entrenamiento en servicios de lujo; así como un consultorio médico para atender cualquier imprevisto.
El nuevo Four Seasons Private Jet que forma parte de la familia Airbus NEO, promete ofrecer una experiencia más moderna e interactiva que el avión anterior.