Festeja Air Canada Rouge su cuarto aniversario

 
Margarita Solís
hrs.

Air Canada Rouge festejó cuatro años de haber nacido, fue el 1 de julio de 2013, coincide con el día en que se festeja también el 150 aniversario de Canadá como Estado Confederado.

A la fecha la aerolínea ha aumentado de cuatro a 49 aviones, creando mil 800 empleos adicionales y transportando a más de 16 millones de clientes.

“Air Canada Rouge ha demostrado ser altamente popular entre los usuarios, como lo demuestra el constante crecimiento que hoy en día opera más de 100 rutas. También ha sido un motor clave de la estrategia de expansión de Air Canada, lo cual nos permite aumentar nuestra capacidad, añadir frecuencias y competir con eficacia en los mercados de ocio”, mencionó Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines.

Además, Smith agradeció a los empleados de la aerolínea por su dedicación y a los clientes por elegirlos durante estos cuatro años.

Air Canada Rouge ha ofrecido servicio en una variedad de rutas internacionales, incluyendo: de Montreal a Argel, Marsella y Reykjavik; de Toronto a Berlín y Reykjavik; y de Vancouver a Nagoya y Londres-Gatwick.

Los nuevos servicios que comienzan este otoño incluyen: de Montreal a Lima y Phoenix; de Toronto a Cartagena, Ciudad de Belice y San Vicente; y de Vancouver a Orlando.

Buscando la innovación de sus servicios este año Air Canada Rouge comenzó a ofrecer internet satelital de alta velocidad a bordo de sus aviones. Todos sus Airbus A319 y A321 ahora ofrecen conectividad y los Boeing 767-300ER estarán listos a finales de 2018.

Rouge cuenta con mil 260 auxiliares de vuelo y 600 pilotos, desde enero de 2017 se sumaron 330 personas como auxiliares y 100 como pilotos.

Air Canada Rouge realizó más de 317 millones de kilómetros de vuelo, es decir, casi la distancia equivalente a ocho mil viajes alrededor de la tierra.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X