X
Estrella de Oro cierra celebración de 100 años | Periódico Viaje

Estrella de Oro cierra celebración de 100 años

estrella de oro
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Durante cien años Estrella de Oro ha sido fuerte participante del movimiento de autotransporte de pasajeros en México.

Estrella de Oro cerró la celebración de sus 100 años en el movimiento de pasajeros en México en el Museo “Fuerte de San Diego” en Acapulco, Guerrero.



En el festejo “Noche de Oro”, José Miguel Díaz, gerente general de Estrella de Oro mencionó y resaltó el trabajo a lo largo de estos 100 años.

Como una de las principales empresas del autotransporte en México en el movimiento de pasajeros nacionales e internacionales.

“Solo me queda agradecer estos 100 años de historias, 100 años de millones de kilómetros, 100 años de estar siempre juntos”, puntualizó.

Por su parte, Aldo Alarcón, director general de Mobility ADO reconoció el esfuerzo y trabajo de todos aquellos que han colaborado para que Estrella de Oro se encuentre tan fuerte. El directivo reiteró el compromiso que tiene la empresa hacia la sociedad para mejorar la vida de las personas a través de la movilidad.

Durante el festejo, que también se realizó en el marco del Tianguis Turístico 2022, estuvieron presentes autoridades de gobierno y turismo federal, así como del estado de Guerrero.

Cabe destacar que, durante los últimos tres meses, su campaña “100 años brillando contigo” ha promovido la reactivación del turismo y la movilidad.

Asimismo, en la “Noche de oro”, se exhibieron 10 estrellas monumentales con piezas del arte representativo de las distintas regiones del estado guerrerense.

Cada una representaba una década en la cual Estrella de Oro ha creado puentes de movilidad para dicho estado.

De igual manera, se expuso una museografía de los 100 años de la marca para tratar de revivir en imágenes un poco de su evolución a través de sus kilómetros recorridos.

 

 

 



hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas