A partir del 16 de diciembre Aeromar incrementará de cinco a siete sus frecuencias semanales de McAllen en Estados Unidos, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Como parte de su estrategia de innovación de productos y servicios, Aeromar volará sin escala de lunes a viernes de McAllen a la Ciudad de México, entre el 16 de diciembre y hasta el 9 de enero de 2018, a ser esta una temporada especialmente interesante para los viajeros de placer.
Martín Cobián, gerente Comercial de la aerolínea, informó que quienes viajen en esta ruta gozarán de diversos beneficios, como acumulación de millas a través del programa Mileage Plus de United, el uso del salón ejecutivo -abierto para todos los usuarios de Aeromar, donde degustarán de snacks y bebidas-, así como de Wifi.
El gerente comercial de la aerolínea precisó que los vuelos se operarán en un avión ATR42-600, con capacidad para 48 pasajeros: “dicha ruta tendrá una tarifa promocional de 168 dólares en viaje sencillo, de McAllen a México, impuestos incluidos, para volar hasta el 21 de diciembre”.
Cobián agradeció el apoyo de las autoridades de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de McAllen-Miller para la operación de la ruta desde su inauguración en 2013, ello, “nos permitió trasladar durante 2016 a más de 14 mil pasajeros”, declaró.
Cabe mencionar que en lo que va del 2017, Aeromar ha movilizado alrededor de mil 400 usuarios mensualmente en esta ruta, donde el 70% son viajeros de placer y 30% de negocios.
Por otra parte, Cobián explicó que los pasajeros que compren boletos a través de la página web de la línea aérea, www.aeromar.com.mx, para viajar a McAllen entre el 22 y 28 de noviembre próximo, podrán documentar la primera maleta de 23 kilos sin costo y la segunda con el mismo peso sin cargo adicional.