Emirates es designada como la mejor aerolínea

 
Alonso Gordoa
hrs.

La aerolínea Emirates fue nombrada como la mejor del mundo en los Skytrax World Airline Awards 2013 que se anunciaron en el marco de Paris Air Show.



La elección la hicieron 18 millones 200 mil pasajeros de 160 países, quienes juzgaron la limpieza de la cabina, calidad de la comida a bordo y entretenimiento de las aerolíneas.

Tim Clark, presidente de la compañía árabe declaró a CNN que la distinción la atribuye a mucho esfuerzo, pues reconoció que con 200 aeronaves y 18,000 empleados las operaciones de la empresa no son fáciles.

Emirates también recibió el premio a la mejor aerolínea en Medio Oriente y ganó su tercer premio por su sistema de entretenimiento a bordo.

Publicidad
Publicidad

La premiación se realiza en el marco del Paris Air Show donde también se entregó el galardón a la mejor tripulación de cabina del mundo que correspondió a Cathay Pacific, mientras que Air Asia se llevó el premio a la mejor aerolínea de bajo costo.

La japonesa ANA se llevó un nuevo galardón por la limpieza de sus cabinas y se la clasificó como aerolínea de cinco estrellas.



En los Skytrax World Airline Awards se hace una compilación de la mayor encuesta de satisfacción con las aerolíneas del mundo: los cuestionarios que se responden están en inglés, español, chino y ruso.

La lista completa está disponible en http://www.worldairlineawards.com

1 Emirates
2 Qatar Airways
3 Singapore Airlines
4 ANA All Nippon Airways
5 Asiana Airlines
6 Cathay Pacific Airways
7 Etihad Airways
8 Garuda Indonesia
9 Turkish Airlines
10 Qantas Airways
11 Lufthansa
12 EVA Air
13 Virgin Australia
14 Malaysia Airlines
15 Thai Airways
16 Swiss Int’l Air Lines
17 Korean Air
18 Air New Zealand
19 Hainan Airlines
20 Air Canada

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas