El “segundo banderazo” para vacaciones de invierno será en Ciudad Juárez

 
Fernando Carreto
hrs.

El segundo banderazo para iniciar el periodo vacacional de invierno en la frontera norte, lo dará Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Desarrollo y Regulación Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur), junto con Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

El evento se llevará a cabo el día de mañana miércoles 19 de diciembre a las 12 horas en el Puente Internacional Córdova-Américas, en Ciudad Juárez.

Fue desde el viernes pasado, durante un evento llevado a cabo en la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO), que el nuevo titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués, dio el primer banderazo de salida para echar a andar el “Operativo Vacacional, Invierno 2018”.

Durante la reunión previa a la puesta en marcha de los operativos vacacionales, Hérnandez Haddad hizo énfasis en que ayudará a mostrar “al mundo un país que tiene unificación de propósitos y de objetivos, un país que está trabajando y recibiendo con hospitalidad a quienes lo visitan”.

Publicidad
Publicidad

El propósito de los operativos es facilitar y proteger “el tránsito de turistas a lo largo y ancho de nuestro país” y se está realizando con los esfuerzos coordinados de la Sectur y otras las dependencias federales.

Esto ha conllevado a la implementación de medidas de seguridad en los trayectos de carreteras, puertos, aeropuertos y destinos de interés turístico que ayudarán a salvaguardar la experiencia de los turistas nacionales e internacionales que visitarán México a lo largo del nuevo año.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X