El lujo también puede ser gratis

Aeroméxico y Club Premier
Programa de lealtad para socios de Aeroméxico en tiempos de Covid-19
 
Nallely Campos
hrs.

A través de los Puntos Premier, en Aeroméxico los viajeros pueden vivir experiencias VIP, sin necesidad de pagar por ello.

Realizar un check in especial en el aeropuerto, recibir un menú gourmet durante el vuelo, asistir a una cena especial de la mano de un chef de renombre, realizar recorridos con accesos preferentes y vivir experiencias VIP; son tan sólo algunos de los beneficios que el programa de viajero frecuente de Aeroméxico, Club Premier ofrece a sus socios.

“Desde hace seis años nos hemos convertido en un programa de ecualización, donde además de ser el programa de viajero frecuente, hemos buscado que los socios acumulen puntos en sus compras diarias, desde ir a La Europea y comprar una botella, o a Soriana a comprar la despensa de la semana, incluso, al adquirir algún libro en Gandhi. Siempre buscamos que los usuarios tengan más opciones para acumular puntos y después los transformen en experiencias únicas y memorables”, explicó en entrevista Cinthya Celaya, experience leader de Club Premier en Aeroméxico.

Agregó que el fin principal es brindar experiencias exclusivas a sus socios, actividades a las que difícilmente tendrían acceso si lo hicieran en un viaje por su cuenta. Es una forma de agradecer a los viajeros su preferencia.

Asimismo que se sientan identificados con la marca, ya que según una encuesta de Club Premier el 70% de la gente realiza sus compras por cómo se siente tratado y 90 por ciento de los mexicanos se sienten más satisfechos en tiendas que ofrecen programas de lealtad. Por ello, durante las experiencias que se ofrecen es necesario cuidar que los Socios Premier tengan una agradable experiencia.

“En viajes, al llegar al aeropuerto son recibidos con una alfombra naranja, tienen un área especial donde van a hacer check in, los reciben personal para ayudarlos a subir sus maletas, esto lo haces en dos minutos, cuando regularmente tienes que esperar más tiempo, después te subes al avión y tienes un menú especial exclusivo para este tipo de viajes. Al llegar al destino, espera un autobús de lujo para llevar a los socios al hotel que previamente ya tenemos reservado, después tienes regalos distintos”, señaló.

Además, durante todo el viaje los socios cuentan con experiencias únicas como entradas a alguna hacienda a la que nadie tiene acceso, conocer personajes clave en el destino dependiendo de la experiencia, o catas en algún restaurante donde el chef prepara un menú único con maridaje especial.

Proceso de ingreso

Celaya explicó que para obtener todos esos beneficios lo único que deben hacer los viajeros es ingresar a la página clubpremiere.com, inscribirse y después de ingresar todos sus datos, en aproximadamente dos semanas, le llegará a su domicilio la tarjeta en la que viene su número de socio con el que pueden ir acumulando puntos en empresas afiliadas de entra las que destacan, por supuesto, Aeroméxico y todas las líneas de Skyteam.

“También tenemos dos tarjetas de marca compartida que son: American Express Aeroméxico y Santander Aeroméxico, en las que directamente acumulan puntos igual y en caso de que compren en las empresas afiliadas con esas tarjetas y presentan, además su tarjeta de socio, los viajeros acumulan en ambas tarjetas”, explicó.

De igual forma, aquellos que no cuenten con esas tarjetas, pueden transferir sus puntos al programa Club Premier y así obtener accesos a las experiencias que van desde los tres mil puntos.

“Además los invitamos a que revisen constantemente la página porque tenemos promociones distintas constantemente con cada una de las marcas; o bien, lanzamos lo que llamamos viajes especiales a destinos como Nueva York, Chicago, Las Vegas, Casa Madero en Parras Coahuila, el tren del tequila, Ensenada y Mérida, el próximo año vamos a explorar otros destinos que estamos seguro les va a gustar muchísimo”, dijo.

Adicional a los viajes, Club Premier de Aeroméxico ofrece otro tipo de experiencias a través de los puntos premier como cenas en la Ciudad de México con top chefs, catas privadas y manejo de autos de lujo, entre otras.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X