Delta Realiza nombramiento oficial de nuevo director para México

 
Nallely Campos
hrs.

Durante un desayuno llevado a cabo en la hacienda de los Morales, la compañía aérea Delta Air Lines, realizó el nombramiento oficial de Carlos Hernández como director para México, quien dio a conocer su plan de trabajo el cual ya ha comenzado con la implementación comercial de la alianza de Delta con Aeroméxico.

En su oportunidad, Carlos Hernández, explicó, entre otras cosas, que durante su gestión “vamos a incrementar los vuelos de temporada a partir de principios de diciembre del 2012 para ofrecer más opciones y flexibilidad a nuestros pasajeros durante las fiestas”

Bajo esta lógica, los destinos que incrementarán sus vuelos serán, entre Estados Unidos y Cancún, Guadalajara, Puerto Vallarta y San José del Cabo. Medida que iniciará a partir del mes próximo y las temporadas vacacionales de 2013.

Por otra parte, el nuevo director para México de Delta Air lines, señaló que a partir de marzo del año entrante, la cabina BusinessElite de todos los vuelos transcontinentales que operan entre Nueva York y Los Ángeles, San Francisco y Seattle; contarán con asientos cama completamente planos.

“En los últimos 25 años, México se ha posicionado como uno de los pilares del crecimiento de Delta en América Latina. Su expansión en el país también ha sido impulsada por el fortalecimiento de alianzas con socios clave. Actualmente, Delta ofrece vuelos desde y hacia los tres principales centros de negocio en México: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; así como ocho destinos de playa”, comentó

Además, todos los servicios transcontinentales en estos mercados recibirán las modificaciones de los asientos en los siguientes 24 meses. Los vuelos transcontinentales serán operados utilizando una combinación de aeronaves del tipo Boeing 757 y 767.

Finalmente, Carlos Hernández, explicó que 2012, fue un buen año para la compañía, ya que introdujo una serie de mejoras en las cabinas de BusinessElite y Economy, entre las que destaca el nuevo menú diseñado por la chef Michelle Bernstein, así como también, los vinos regionales seleccionados por la máster sommelier Andrea Robinson y la sección en español Despegando dentro de la revista Sky.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas