Delta, la mejor de Estados Unidos

 
Redacción
hrs.

Por su puntualidad y conectividad global Delta es la mejor aerolínea de Estados Unidos, de acuerdo con Fodor’s Travel, publicación experta en viajes y que cada año premia a empresas y personajes.

A través de su sitio web publicó la lista: Las Mejores Opciones para los Mejores Viajes, donde Delta Air Lines fue nombrada la mejor aerolínea de EU en 2019 por el alcance de su red global y su puntualidad.
La victoria de Delta se complementó con menciones en otras categorías: Tamaño de los asientos, Cuidado de los animales a bordo y La asociación con SkyTeam.

Anteriormente, el desempeño puntual de Delta fue reconocida oficialmente por el Departamento de Transporte (DOT, por su siglas en inglés) entre todas las principales aerolíneas de Estados Unidos.

Fodor’s Travel publicó: “Amamos a Delta porque sus aviones son algunos de los más nuevos en los cielos, y vuelan a todas partes. Delta no solo lleva pasajeros a más de 325 destinos en todo el mundo, sino que también se asocia con SkyTeam y sus mil 150 destinos en todo el mundo (y 19 aerolíneas asociadas), por lo que básicamente no hay ningún lugar en el mundo al que no vuelen; además, puede tomar dos piezas de equipaje de mano a cada uno de esos destinos, incluso si usted está volando en clase económica básica”.

Fodor’s Travel emplea a 700 escritores locales para aportar las mejores recomendaciones de viaje a pasajeros de todos los gustos y presupuestos en más de siete mil 500 destinos globales.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas