Delta Air Lines, lanza campaña de publicidad

 
Nallely Campos
hrs.

De acuerdo al vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, Nicolás Ferri, los aviones de la aerolínea que vuelan hacia esa región tienen nuevas incorporaciones como los asientos Economy Comfort, asientos cama completamente planos en Business Elite, el sistema de entretenimiento a demanda de última generación y los beneficios del programa de viajero frecuente SkyMiles.

Lo anterior, forma parte de la campaña de publicidad Keep Climbing, misma que destaca por las alianzas regionales de Delta y su red en América Latina y el Caribe, que abarca a 29 países y 48 destinos con más de mil 400 vuelos semanales entre la región y Estados Unidos.

“Este es un buen momento de crecimiento de Delta en la región, la campaña potencia este impulso y se centra en las inversiones que estamos haciendo para servir a nuestros clientes latinos todos los días y ganar su preferencia”, señaló Ferri.

Agregó, “Las mejoras de producto, las inversiones en nuevas rutas y los importantes avances que Delta está llevando a cabo con sus socios en la región son nuestras fortalezas y prueban cómo estamos trabajando hacia nuestro objetivo de ser la mejor compañía aérea de los Estados Unidos en América Latina y el Caribe.”

Resaltó que la nueva campaña tiene un tono personal que captura el espíritu de la familia, los amigos y la diversión de viajar. Su primera fase se centra en el tamaño y el alcance de la línea aérea, su oferta a bordo como los asientos cama y el entretenimiento en vuelo, y las ventajas de su programa de viajero frecuente SkyMiles.

Otro de los objetivos de la campaña es informar a las comunidades hispanas de Nueva York y Los Ángeles sobre el servicio recientemente ampliado de Delta hacia América Central, México y el Caribe.

“Hemos estado hablando con la comunidad hispana durante mucho tiempo, aprendiendo sobre sus necesidades de viaje y cultura. Hemos desarrollado la nueva campaña publicitaria de Delta para las personas hispanas que viven en los EE.UU., pero que viajan a América Latina para visitar a familiares y amigos o hacer negocios, como los puertorriqueños y dominicanos en Nueva York o los mexicanos, guatemaltecos y salvadoreños en Los Ángeles”, expuso la gerente general de Comunicaciones de Marca de Delta, Julieta McCurry,

Añadió, “Podemos ofrecer más opciones de conectividad para ellos a través de nuestra red global y proporcionarles una experiencia de viaje mejorada – todos beneficios del compromiso de Delta con la región.”

El lema Keep Climbing, ya conocido en los EE.UU. y Japón, se está introduciendo en América Latina y el Caribe, refleja la actitud positiva de Delta en la industria y su deseo de mejorar de forma continua, sin perder el impulso.

Además, las diversas mejoras introducidas en los últimos tres años incluyen la instalación de asientos cama en aviones de fuselaje ancho para rutas internacionales de la aerolínea, nueva oferta premium para los clientes de BusinessElite, interiores actualizados que proporcionan más espacio para equipaje en 225 aviones de fuselaje angosto en la flota doméstica, poryectos que concluirán en el 2016.

De igual forma, una nueva Terminal 4 en el Nueva York – John F. Kennedy y la nueva Terminal Internacional Maynard H. Jackson Jr. en Atlanta.

Asimismo, los más de 50 Delta Sky Clubs contarán con con nuevos servicios como estaciones de recarga en más de 40 aeropuertos, aplicaciones móviles útiles que proporcionan características como el seguimiento de equipajes y la introducción de la tecnología Wi-Fi gratuita en su flota internacional para fines del próximo año.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas