Delta Airlines comenzó a operar la ruta Atlanta-Monterrey con tres vuelos diarios en aeronaves Boeing 717, mientras que Aeroméxico utiliza aeronaves Embraer 190.
Los vuelos que ofrecen entre ambos destinos fueron convenientemente programados para permitir viajes de negocios y de placer entre el centro principal de Delta en Atlanta y Monterrey, el segundo centro más importante de Aeroméxico después de Ciudad de México.
Delta opera vuelos desde Monterrey a otros destinos en los Estados Unidos como Detroit y Los Ángeles.
Monterrey, la tercera ciudad más grande de México y la capital del estado de Nuevo León, es un importante centro comercial, industrial y de transporte en México.
El acuerdo de operaciones conjuntas entre Delta y Aeromexico ofrece más de 160 vuelos diarios entre Estados Unidos y México, de esta forma brindan a los viajeros una red sólida, beneficios compartidos de lealtad y acceso a tecnología y productos de viaje que mejoran su experiencia en cada paso de su viaje.
Los clientes de ambas aerolíneas pueden hacer un recorrido visual por Monterrey en la sección Destinos y conocer un restaurante vegetariano en el corazón de una ciudad aclamada por su platillo tradicional: el cabrito, y muchas otras atracciones culinarias y culturales que hacen que Monterrey sea verdaderamente un destino único.