Mediante una nueva estrategia integral, las empresas LAN Airlines y TAM Airlines –ambas pertenecientes a Grupo LATAM-, ofrecerán su política, productos y servicios de manera conjunta a las agencias de viaje.
“Con esta nueva estrategia de una política comercial única, los agentes de viajes pueden apreciar de mejor manera los atributos que ofrece Grupo LATAM, entregando un producto mucho más completo”, explicó José Sampol, gerente general de LATAM para México, Cuba y Centro América.
El directivo agregó que entre los nuevos beneficios, está la opción de realizar One Stop Shopping, es decir, todos los vuelos y conexiones en una sola compra, haciendo mucho más fácil y eficiente la manera de comprar.
Con esta nueva estrategia comercial, que está vigente desde el 1 de octubre, ambas empresas ofrecen en conjunto 20 vuelos directos (ida y vuelta) por semana entre Ciudad de México y tres de las principales ciudades de América del Sur: Lima (Perú), Santiago (Chile) y São Paulo/Guarulhos (Brasil); además de siete vuelos (ida y vuelta) por semana entre Cancún y Lima; y un vuelo semanal en la ruta Cancún – Santiago.
LAN y TAM continúan operando con sus actuales marcas de manera paralela y de la misma forma como lo han hecho hasta ahora, informó la empresa en un comunicado.