Crucero más grande del mundo inicia travesía por el Mar Caribe

 
Margarita Solís
hrs.

El crucero más grande del mundo, el crucero Harmony of the Seas, inició su primera travesía por el mar Caribe desde el que será a partir de ahora su puerto base, Fort Lauderdale, al norte de Miami en Estados Unidos.

Perteneciente a la compañía Royal Caribbean, este barco tiene para los próximos meses dos rutas, una por el Caribe Occidental, visitará Labadee en Haiti, Falmouth en Jamaica y Cozumel en México. La otra ruta será la oriental, con paradas en Philipsburg en St. Maarten, San Juan, Nassau en Bahamas y Charlotte Amalie en St. Thomas, entre otras.

El Harmony of the Seas es el nuevo rey de los mares al superar a los gemelos Oasis of the Seas y Allure of the Seas, también de Royal Caribbean, con 362 metros de largo, alcanza una velocidad de 22 nudos y tiene una capacidad para seis mil 780 pasajeros y dos mil 394 personas de tripulación.

Este barco ofrece una amplia carta de servicios como un parque acuático en el que se encuentra el tobogán más alto de alta mar, con 33 metros de caída.

Además de que tiene una amplia oferta gastronómica en la que se concentra en 20 restaurantes entre ellos japoneses, italianos y china, además como atracción tiene un bar en el que unos robots preparan los cócteles. Y los espectáculos son musicales estilo Broadway.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas