Crece conectividad con Colombia

 
Alonso Gordoa
hrs.

En el primer año de operaciones de la ruta México-Bogotá, Interjet ha movilizado a 68 mil 675 pasajeros, lo que ha permitido tener una mayor conectividad de nuestro país con Sudamérica.

Este vuelo que inició operaciones el 10 de julio del año pasado le ha permitido a Interjet fortalecer su presencia en Sudamérica, aseguró el Director General de la Aerolínea, José Luis Garza.

Resaltó que de acuerdo con la información más reciente del Sistema Integral de Operación Migratoria, de enero a mayo la llegada de colombianos a nuestro país se incrementó 24 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año pasado, e Interjet ha contribuido de manera notable a transportar a los turistas para que conozcan todas las riquezas de nuestro país, afirmó la aerolínea.

Destacó que esta ruta ha sido bien aceptada tanto por los turistas de negocios y de placer, prueba de ello es que se han realizado más de 720 operaciones que han permitido conectar a ambos países.

Esta ruta opera de lunes a domingo saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 9:45 horas y llegando a Bogotá a las 14:15 horas. El regreso es saliendo del aeropuerto de El Dorado a las 15:25 horas y llegando a la Ciudad de México a las 20:10 horas.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas