X
Corsair reinicia operaciones en Cancún | Periódico Viaje

Corsair reinicia operaciones en Cancún

 
Isabel Gordoa
hrs.

A partir del primero de noviembre próximo, la aerolínea francesa Corsair reiniciará operaciones hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, informó el Secretario de Turismo en Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández.



“Luego del trabajo de promoción que el Gobierno de Quintana Roo, ha venido realizando por Europa, aumenta el interés de las líneas aéreas por viajar hacia el Caribe Mexicano, tal es el caso de la empresa aérea Corsair”, agregó.

Dijo haberse concretado mayor conectividad aérea entre Francia y el Caribe Mexicano, lo que impulsará el crecimiento del mercado francés al cierre del año, que hasta el mes de junio del presente periodo, significó el 9.19 por ciento del turismo que visitó la Riviera Maya con el arribo de 39 mil 202 turistas.

El funcionario añadió que el próximo 26 de octubre, Air France KLM también retomará su vuelo directo Cancún-París con cuatro frecuencias semanales, línea aérea que en junio reportaba una preventa de 15 mil boletos en los dos primeros meses de operación.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas