Copa Airlines se posiciona en Latinoamérica

 
Isabel Gordoa
hrs.

Copa Airlines cumple más de 65 años en Latinoamérica operando desde su hub de Las Américas en Panamá, donde se llevan a cabo un promedio de 350 vuelos diarios, informó el director general de la aerolínea en México, Mauro Arredondo.

Agregó que el Aeropuerto Internacional de Tocumen facilita la espera de vuelos, ya que cuenta con el salón VIP Copa Club, duty free, conexiones inmediatas sin pasar por inmigración o aduanas y equipaje documentado hasta el destino final, así como óptimas condiciones de tiempo y tiene dos pistas de aterrizaje.

“La aerolínea vuela a 75 destinos en 31 países de América, incluyendo la República Mexicana a lugares como Cancún, Guadalajara, CDMX y Monterrey”, señaló.

Mencionó que a través de Copa Airlines, México está cada vez más conectado con otros países de  Latinoamérica; un ejemplo de ello es el vuelo diario entre la CDMX y Sao Paulo, Brasilm con escala en Panamá.

Además, desde la Ciudad de México se puede volar a otros sitios en Brasil como Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Porto Alegre y Recife.

“Se espera que este año la aerolínea incluya la nueva ruta a Fortaleza, convirtiéndose en su octavo destino en ese país”, añadió.

Asimismo, desde la capital mexicana es posible viajar a ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, en Argentina; Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, San Andrés, Pereira y Bucaramanga, en Colombia; Guayaquil y Quito, en Ecuador; Lima y Chiclayo, en Perú; y Caracas, Maracaibo y Valencia, en Venezuela.

De igual forma hacia Santa Cruz, Bolivia; Santiago, Chile; Asunción, Paraguay; Montevideo, Uruguay; y Georgetown, Guyana.

Las rutas en Centroamérica son a San José y Liberia, en Costa Rica; San Pedro Sula y Tegucigalpa, en Honduras; Ciudad de Panamá y David, Panamá; así como Managua, Nicaragua; San Salvador, El Salvador; Ciudad de Guatemala y Ciudad de Belice.

De igual forma, en el Caribe ofrece trayectos a Aruba, Bahamas, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, St. Martin y Trinidad y Tobago.

En Estados Unidos vuela a Miami, Orlando, Los Ángeles, Nueva York (JFK), Washington, D.C. (Dulles),  Chicago (O’Hare), Las Vegas, San Francisco, Boston, Tampa, Fort Lauderdale, New Orleans, Denver; y en Canadá tiene rutas a Toronto y Montreal.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas