Copa Airlines, 10 años conectando Guadalajara y Panamá

Panamá
 
Margarita Solís
hrs.

Copa Airlines celebró 10 años de servicio aéreo ininterrumpido entre Guadalajara y Panamá, el primer vuelo se realizó el 18 de julio 2007 de Guadalajara y de Panamá el 19 de julio del mismo año.

La aerolínea en un inicio operó cuatro frecuencias semanales en esta ruta, actualmente ofrece cinco vuelos a la semana y vuelos diarios en temporada alta.

“En el marco de estos 10 años de exitosa presencia ininterrumpida en Guadalajara, nos sentimos muy satisfechos y complacidos de brindar servicio a esta ruta, ya que ha contribuido y permitido a viajeros de negocios y a comunidades latinoamericanas radicadas en esta ciudad, acceder fácilmente a través del Hub de las Américas en Panamá, a otros destinos de Latinoamérica. De la misma forma, se ha facilitado la conectividad, permitiendo a Jalisco recibir más visitantes de países emisores en América Latina”, dijo Mauro Arredondo, gerente general de Copa en México

Arredondo también comentó que para Copa, México es un mercado importante para continuar desarrollando y brindando un servicio de calidad mundial, conectividad y puntualidad que han caracterizado a nuestra aerolínea a través del tiempo.

La presencia de esta aerolínea en Guadalajara ha contribuido a elevar el potencial turístico y comercial de Jalisco y la región, debido a la conectividad.

En una década de operación en Guadalajara y 25 años de volar ininterrumpidamente en México, conecta a cuatro las ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún, hacia Centro, Sur América y el Caribe, a través del Hub de las Américas.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas