Continúan los reconocimientos para Aeroméxico

Aeromexico Boing 787
El 14 de abril será el último vuelo de la Aeroméxico a Madrid, hasta nuevo aviso.
 
Redacción
hrs.

Los viajeros reconocieron a Aeroméxico como “Mejor Aerolínea en América” en el último año, por ello recibió un galardón.

La aerolínea cuenta con una importante presencia en el continente Americano, destacando su amplia conectividad hacia Estados Unidos con 18 destinos, 11 en Centroamérica y el Caribe, siete en Sudamérica y tres en Canadá.

La importante oferta de vuelos de la empresa en el continente se complementa con la estrategia que ha implementado desde hace varios años, en la cual los clientes son el centro de las decisiones para ofrecerles una experiencia de viaje más completa y eficiente.

Gracias a lo anterior, los usuarios de Aeroméxico pueden disfrutar de kioscos electrónicos y Salones Premier en los principales aeropuertos, la nueva aplicación móvil para compra y seguimiento de vuelos, tarifas flexibles que se ajustan a sus necesidades, aviones nuevos que conforman una de las flotas más jóvenes a nivel global, entre otros beneficios.

El galardón lo otorgó Food & Travel Awards en su quinta edición, se realizó únicamente con la opinión de sus lectores, quienes seleccionaron a las compañías nominadas y posteriormente eligieron también a los ganadores de cada categoría relacionada con turismo y gastronomía.

Aeroméxico agradece a los lectores de Food & Travel que votaron para ganar este reconocimiento, así como a todos los viajeros que han entregado su confianza a la compañía, pues sin ellos sería imposible alcanzar estos logros.

“De esta manera, Aeroméxico demuestra una vez más su compromiso por brindar un servicio de calidad a sus clientes, así como una amplia conectividad en México y el mundo”, informó la aerolínea.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas