Continúa el reconocimiento para Aeroméxico

 
Redacción
hrs.

Dos galardones fueron otorgados a Aeroméxico en los World Travel Awards 2018, por tercer año consecutivo se le reconoció el trabajo y esfuerzo por ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad.

Fue en el histórico Palacio de Cristal de Guayaquil, Ecuador, donde se realizó la ceremonia y se reunieron directivos y líderes en las industrias de viajes y turismo de todo el mundo.

Los premios que se le otorgaron a Aeroméxico fueron: “Aerolínea líder de México y Centroamérica” y “Aerolínea marca líder en México y Centroamérica”.

Los encargados de recibir los reconocimientos fueron Ana María Cajiao, gerente de Aeroméxico en Ecuador, y Rodrigo Barros, gerente del Aeropuerto de Quito.

“Para la aerolínea bandera de México es un gran honor recibir este importante reconocimiento, es un indicador de que todo el esfuerzo que hacemos día a día para satisfacer los requerimientos más exigentes de nuestros clientes es el correcto”, aseguró Cajiao.

“Es una enorme responsabilidad para continuar esforzándonos e innovado para ofrecer a los usuarios que viajan con nosotros un servicio cada vez más eficiente”.

Asimismo, la compañía felicitó a su socio comercial Delta Air Lines, la cual recibió seis preseas en este mismo certamen.

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia de las compañías, gobiernos y actores clave de las industrias de viaje y turismo de todo el mundo.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas