Continúa el apoyo de las aerolíneas nacionales luego del sismo

 
Margarita Solís
hrs.

Las aerolíneas mantienen el apoyo a las comunidades afectadas por los sismos y huracanes, ante ello Aeromar continúa enviando víveres a Oaxaca y Aeroméxico dona parte del costo del boleto de avión.

Aeroméxico destinará el 5% de las compras que sus clientes realicen con su tarjeta Citibamex. Esto aplica sólo en las compras en línea, a través de aeroméxico.com, y serán para la labor de la Cruz Roja Mexicana.

Aplicará para las compras que se realicen hasta el 1 de octubre de 2017, viajando antes del 31 de octubre de este año.

Aeromar continúa enviando vuelos especiales para trasladar ayuda humanitaria a las comunidades afectadas en Oaxaca tras los incidentes registrados con los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Como parte de su compromiso social, la empresa llevará en coordinación con Tetra Pak, alimentos líquidos, para ayudar a cubrir algunas de las necesidades alimentarias para las comunidades más dañadas de la zona de esta entidad.

Aeromar aún cuenta con 34.2 toneladas de ayuda, que estarán viajando en vuelos comerciales durante las siguientes semanas.

Hasta el momento Aeromar ha trasladado 47 toneladas de víveres en aviones propios y en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), aún están por salir 22 toneladas más procedentes de Guadalajara.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X