Conocer Europa por tren es una opción para el viajero

 
Margarita Solís
hrs.

Al viajar por Europa es común que los expertos recomienden elegir destinos y planear un itinerario por tren, por ello, Rail Europe, presentó su nuevo sitio web en español con herramientas sencillas de utilizar por el viajero.

La empresa que es distribuidora global de boletos, pases y recorridos por tren en el viejo continente, a través de su web ofrece productos de más de 50 compañías ferroviarias europeas y asistencia al viajero a través de su centro de atención a clientes.

Rail Europe rediseñó su página web con versiones en español, así como versiones en otros idiomas para el resto del mundo. El nuevo sitio contiene información sobre más de 15 mil destinos europeos, sus estaciones de trenes y los tipos de trenes.

En Europa hay más de 250 mil kilómetros de vías que transportan tanto a destinos de playas como a centros de esquí.

Para los viajeros que no se encuentran familiarizados con la ubicación de los destinos o las distancias entre ciudades, la herramienta tiene un Planificador de Viajes donde se ingresan los destinos y ayuda a armar un itinerario práctico y viable, según las distancias entre ellos.

Próximamente la página integrará el servicio de chat en línea con asesoría en español para los agentes de viaje y tour operadores en México. Además se pueden encontrar siete rutas temáticas,  entre ellas “Sabores del Mediterráneo”,  se propone iniciar un recorrido en tren en Barcelona, continuar a Montpellier, Marsella, Niza, Milán, Roma y Nápoles. El viajero puede elegir sólo una parte de la ruta y el sistema te permite desglosar la ruta y consultar las tarifas por cada trayecto.

Otra recomendación es “Grandes éxitos europeos” con destinos clásicos como Londres, Bruselas o Ámsterdam, o “Rutas del Este” para explorar destinos como Varsovia, Cracovia o Praga. Dentro de la sección de Ideas e Itinerarios se encuentran datos generales de cada uno de los destinos propuestos en esa ruta temática.

“Nuestra estructura representa beneficios importantes para los viajeros, ya que en un solo sitio encuentran la simplicidad para planear y comprar todos sus requerimientos de viajes en tren, sin importar el país al que desean viajar o el proveedor de servicio ferroviario. La combinación de productos y nuestra asistencia antes, durante y después del viaje, nos convierte en el mejor aliado de viajeros y agentes de viaje”, comentó Ángel Álvarez, director regional de ventas de Rail Europe North America.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas