Comienza Aeroméxico a operar el Dreamliner hacia Shangái

 
Redacción
hrs.

Aeroméxico informó que desde el 22 de febrero comenzó a operar la ruta Ciudad de México – Shanghái, con el Boeing 787 Dreamliner.

El equipo tiene capacidad para 243 asientos, 32 de ellos en Clase Premier, y cuenta con mayor espacio entre asientos y para equipaje de mano, ventanas más grandes y sensibles al tacto, pantallas individuales touch screen con 20 películas y 36 series de televisión, mejora en la presurización de cabina que reduce la fatiga y el efecto jet lag, iluminación LED y nuevos menús a bordo.

Este año, Aeroméxico cumple ocho años de operar esta ruta, y actualmente cuenta con tres frecuencias semanales, que equivalen a más de 1,500 asientos disponibles para los viajeros de negocios o placer que se trasladan entre ambas ciudades.

Por otro lado, a partir del 13 de marzo y hasta el 31 de julio, el vuelo tendrá una escala en San José del Cabo debido a que las pistas del Aeropuerto Internacional de Tijuana estarán en mantenimiento, regresando a sus operaciones regulares el 1 de agosto.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas