“Celebrity Reflection”nueva alternativa de lujo

 
Alonso Gordoa
hrs.

Celebrity Cruises anunció el lanzamiento de Celebrity Reflection quinto miembro de la misma exclusiva Clase Solstice.

El barco cuenta con todos los elementos clásicos y únicos de la exclusiva Clase Solstice, la cual está respaldada por numerosos galardones obtenidos a lo largo de sus 20 años de historia, incluyendo Mejor Crucero de Condé Nast Traveler Choice Awards.

Durante la creación de Celebrity Reflection, Celebrity Cruises mejoró todos los aspectos del diseño además de una cubierta que alberga las cabinas y suites adicionales de categoría Aquaclass, sus primeras “Signature Suites” y la impactante “Reflection Suite”.

Las “Signature Suites” que conformarán el Celebrity Reflection, está situadas en una zona privada de la cubierta 14 y cuenta con ventanas de techo a piso en una cabina de 441 m2, terraza y específicamente localizadas para tener grandes vistas del océano. Cada una de ellas, puede alojar a 4 personas y ofrece servicio de lujo las 24 horas mediante la atención de un mayordomo.

En la mejor zona del barco, se encuentra la “Reflection Suite” que será la primera de la marca en tener dos habitaciones por lo que tendrá capacidad para 6 personas, únicas vistas del mar desde la cabina, el baño y la terraza panorámica y servicio de lujo con un mayordomo las 24 horas del día.

Otra novedad de Celebrity Reflection es que para facilitar y crear una nueva experiencia para los huéspedes que reserven la “Reflection Suite”, las “Signature Suites” y la “Suite Penthouse”, Celebrity Cruises se ha asociado con Reverie, un líder innovador en ropa de cama de lujo para que cada una de las suites cuente con los colchones especiales Reverie Dream Sleep System TM con los que cada huésped podrá personalizar la suavidad de su cama con la ayuda del mayordomo.

Además, esta exclusiva tecnología de ensueño permite que el iPod Touch (tercera y cuarta generación), todos los iPhones, iPads y la APP de Reverie puedan actuar como control remoto para operar confacilidad funciones de masaje y ajustar la altura del colchón. Al presionar “gravedad cero” en el control remoto le llevará a una posición en la que los pies y la cabeza son ligeramente elevadas para mejorar la circulación y aliviar la presión, creando sensación de ingravidez.

El Celebrity Reflection cuenta también con las famosas suites de Aquaclass que mantienen sus elementos de bienestar y relajación con características de Spa, incluido el acceso exclusivo y gratuito para el restaurante de especialidades Blu. Además de las 34 Suites AquaClass, Celebrity Reflection presentará otras 8 Sky Suites de lujo, 19 cabinas ConciergeClass y 11 cabinas adicionales en el interior, es decir, un total de 1,515 cabinas y suites.

Entre otras características especiales del Celebrity Reflection, se encuentra la terraza de la piscina que fue ampliada y que ofrecerá 245 hamacas, así como asientos adicionales el comedor principal, el Celebrity Theater, el Oceanview Café, Blu, Tuscan Grille y Qsine.

El lanzamiento de Celebrity Reflection refuerza la importancia de la marca para brindar a sus huéspedes el mejor servicio, creando las mejores experiencias a bordo de cada uno de su barcos, todos aquellos que tengan la oportunidad de viajar a bordo de Celebrity Reflection sabrán lo que es viajar con lo mejor, bajo un nuevo concepto: Modern Luxury.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas