Cancelará Interjet vuelos a Palenque

 
Margarita Solís
hrs.

La aerolínea Interjet confirmó que a partir del 7 de noviembre próximo, dejará de operar su frecuencia de la Ciudad de México a Palenque, Chiapas, debido a la baja afluencia y que no se reportó la demanda estimada para este destino.

Esta ruta será operada por última vez el domingo 6 de noviembre, de acuerdo al itinerario en su página web.

El anuncio lo realiza la compañía después de dos años y ocho meses de ser inaugurada esa ruta. Operaba desde el 13 de marzo de 2014. Tenía programados dos vuelos semanales, jueves y domingos, con tarifa sencilla de mil 105 a mil 866.

El objetivo original de la ruta era una mayor atracción de visitantes a la región maya. Asimismo, era requerida por pobladores de Palenque y otras ciudades aledañas de Chiapas, así como Emiliano Zapata, Tenosique, Jonuta y Balancán, de Tabasco.

Cabe señalar que el aeropuerto Internacional de Palenque inició operaciones en enero del 2014, luego de una inversión de mil 250 millones de pesos.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas