Cancela Interjet vuelos debido a situaciones climatológicas

 
Alonso Gordoa
hrs.

A consecuencia de la situación climatológica que prevalece en Huatulco, Oaxaca debido a la tormenta tropical Beatriz, Interjet informa que como medida de seguridad los vuelos 2653, 2652, 2657, 2656, 3657, 3656, 2655, 2654, 2651 y 2650, programados para el día de hoy se encuentran cancelados.

A los pasajeros afectados en los aeropuertos de la Ciudad de México y Huatulco, se les brindarán las siguientes alternativas:

– Otorgar la protección en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa para los días 1, 2 y 3 de junio de 2017, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

– Si desean viajar en días posteriores al 3 de junio de 2017, se aplicará solamente el cargo por la diferencia de tarifa en caso de existir.

– Si desean hacer un cambio de ruta, se cobrará la diferencia de tarifa.

– En caso de que no cuente con alguna fecha para cambiar su vuelo, éste se podrá programar para la última fecha publicada en nuestro itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto; no se aplicará cargo por cambio, solamente aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir. En caso de solicitar cambios posteriores, aplicaran todos los cargos correspondientes

– No proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X