La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) informó que su mesa directiva estará conformada con cuatro vicepresidencias, en lugar de dos, además de la Tesorería y la Secretaría, de conformidad con los nuevos estatutos recién aprobados por sus miembros.
Señaló que estas adecuaciones promoverán un mejor entendimiento entre las aerolíneas de carga y pasaje, taxis aéreos y con las diferentes empresas prestadoras de servicios, para trabajar unidos en los temas que son de interés común y de beneficio para la aviación en México.
Así, la mesa directiva que acompañará al presidente del Consejo Directivo, Abraham Zamora, estará conformada por representantes de líneas aéreas tanto nacionales como internacionales.
Como vicepresidentes estarán Alfonso Ascencio, de Volaris; Benjamín Mejía Ortiz, de Interjet; Rodrigo Romero, de United Airlines, y Alejandro Cobián, de Mas Air, además de Jorge Luis Moya, de TACA, como secretario, y Marcos Shuster, de AON, como tesorero.
Los nuevos integrantes desempeñarán sus cargos en coordinación con el recién nombrado presidente ejecutivo de la Canaero, Guillermo Heredia Cabarga, informó el organismo.