Bahamasair con vuelo directo desde Houston

 
Margarita Solís
hrs.

A partir del 16 de noviembre de este año, Bahamasair ofrecerá un puente aéreo sin escalas desde Houston, Texas, hasta Nassau, Bahamas, serán dos frecuencias por semana.

Será desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) en Houston hasta el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (NAS) en Nassau, los vuelos serán todos los lunes y jueves llegando a Nassau y los domingos y miércoles aterrizarán en Houston.

Bahamasair ofrece una tarifa especial de introducción de 445 dólares en viaje redondo, que incluye impuestos.

Entre los beneficios que otorga a sus clientes es documentar su primera maleta gratis, además de refrigerios de cortesía.

Los vuelos se realizarán a bordo de un Boeing 737-500 Series Aircraft. Bahamasair ofrece conexiones con trece de las Out Islands en Bahamas, incluidas Grand Bahama, Abaco, Eleuthera, Bimini y Exuma.

“Estamos entusiasmados de que la gente de Houston y los residentes de toda la región puedan experimentar la belleza y la cultura única de Las Bahamas sin la molestia de una escala”, dijo Hon Dionisio D’Aguilar, ministro de Turismo y Aviación de Bahamas.

Nassau además de ofrecer resorts de lujo, casinos, restaurantes y distritos comerciales, también tiene museos históricos, tours de comida, pesca, buceo, esnórquel y paseos en bote, son actividades.

“Brindar más opciones de viaje que ofrezcan belleza y esplendor, como el de Las Bahamas, es parte de la misión del Sistema de Aeropuertos de Houston. Asociarnos con Bahamasair es una forma más de conectar a los habitantes de Houston con las maravillosas culturas del mundo”, dijo Mario Díaz, director de Sistemas del Aeropuerto de Houston.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X