Avianca vuela a Barbados

 
Nallely Campos
hrs.

Avianca conectará a la Ciudad de México con la isla de Barbados en las Antillas Menores a partir del próximo 2 de diciembre, buscando ofrecer más y mejores opciones para los turistas que desean disfrutar los encantos del Caribe.

Los vuelos hacia Bridgetown serán servidos desde Bogotá en aeronaves Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros, con una frecuencia de dos veces por semana los días miércoles y sábado.

El vuelo desde la Ciudad de México vía el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, aterrizará en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams de Barbados.

Partirá del Distrito Federal a las 06:52 horas y llegará a Bridgetown a las 18:00 horas. Del Aeropuerto Internacional Grantley Adams saldrá a las 18:55 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 02:20 horas.

Barbados es un destino ideal para familias. Ofrece más de 113 kilómetros de playas de arena blanca y mar turquesa. Allí, los turistas tienen la posibilidad de practicar esnorquel y buceo en medio de arrecifes coralinos, visitar buques anclados en la profundidad del océano, practicar surf y deportes nauticos, entre otras actividades.

Además, la isla ofrece atractivos únicos como los molinos de azúcar y las casas señoriales en medio de las plantaciones de caña, iglesias tradicionales de la época británica y el encanto cultural de Bridgetown, su capital colonial.

Con la puesta en marcha de los vuelos hacia Bridgetown, Avianca fortalece su operación al Caribe, sumando Barbados a la red de rutas en esta subregión, la cual incluye de tiempo atrás a Aruba, Curazao, Cancún, Punta Cana, Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas