Avianca suspende sus vuelos en Venezuela

 
Margarita Solís
hrs.

Debido a limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas en Venezuela, Avianca anunció que suspenderá sus operaciones desde y hacia Caracas.

“Avianca se ve en la obligación de suspender a partir de hoy sus operaciones a Venezuela, y no desde el 16 de agosto como estaba previsto. Esto incluye el cierre de la venta de pasajes en las rutas que conectan a Caracas con Bogotá y Lima”, informó la aerolínea.

La aerolínea adelanta todos los esfuerzos para atender de la mejor forma posible a los viajeros con reserva en los vuelos programados para esta semana a dicho país. Los mismos están siendo reacomodados en vuelos de otras aerolíneas según disponibilidad, agregó en un comunicado.

Para los viajeros que ya cuentan con una reservación que no sean reacomodados, Avianca les reembolsará el 100% del valor pagado por sus boletos.

“Avianca agradece la comprensión ante esta medida encaminada a preservar la seguridad”, publicó.

La aerolínea también dio a conocer que sus clientes pueden tener más información a través de avianca.com y en sus líneas telefónicas, en Venezuela el número es (0 800) 284-2622​, en Bogotá es (57 1) 401-3434, en Lima es (511) 511-8222 y para todo Perú es (0 800) 5-1111.

En el caso de Colombia el número telefónico es (01 8000) 95-3434, línea gratuita nacional desde números fijos.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X