Avianca recibe galardón

 
Margarita Solís
hrs.

Avianca fue elegida como la mejor Aerolínea de Suramérica y América Latina en 2016 por la revista Business Traveler North America.

Basados en una combinación de criterios de valor y servicio, este año los lectores de Business Traveler destacaron los esfuerzos de Avianca en materia de expansión y cobertura de nuevos destinos, comodidad a bordo, incorporación de tecnología de última generación en la cadena de asistencia, innovación y consistencia en la atención, así como la adición de nuevas categorías de servicio con miras a satisfacer a los clientes más exigentes.

En la versión 28 de la encuesta, los lectores de la publicación votaron por sus productos y servicios predilectos, de acuerdo con las experiencias de viaje más eficientes, productivas y placenteras. Los viajeros de negocios reconocieron a 33 empresas de servicios de viajes en 42 categorías alrededor del mundo.

“Nos enorgullece y nos llena de satisfacción este reconocimiento de los viajeros de negocios. Nos alegra saber que esta exaltación proviene precisamente de quienes mejor conocen la dinámica de viajes y las complejidades que debemos enfrentar para alcanzar la competitividad en un servicio donde las personas, la tecnología y hasta el clima juegan un papel fundamental”, señaló Hernán Rincón, presidente CEO de Avianca Holdings.

Los premios Best in Business Travel Awards abarcan siete grandes regiones del mundo: América del Norte, América del Sur/América Latina, Europa Occidental, Europa del Este, Oriente Medio, África y Asia.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas