Avianca aumenta su flota para atender a viajeros en invierno

 
Nallely Campos
hrs.

Avianca se prepara para las vacaciones de inviernos, por ello a la oferta tradicional de 800 vuelos diarios, sumará 224 vuelos en el periodo de noviembre a enero, los cuales serán servidos desde sus Centros de Conexión en Bogotá, San Salvador y Lima para arribar a destinos como la Ciudad de México.

La aerolínea dispone de 24 mil 400 asientos adicionales para volar vía Bogotá con destino a Caracas, Ciudad de México, Miami, Nueva York y Orlando, así como en las rutas Medellín- Nueva York y Cali- Miami.

Para atender a sus pasajeros, la compañía incorporó dos nuevos Boeing 787-8 Dreamliner de nueva generación, que se suman a las 170 aeronaves dotadas con tecnología de punta.

Además del incremento de frecuencias, la compañía ajustó los procesos operacionales, incorporó tecnología y reasignó los recursos, con miras a optimizar la puntualidad en la salida y llegada de los vuelos.

Habrá vuelos adicionales de San Salvador a Washington, San Francisco y Los Ángeles. También se incrementó la oferta de vuelos en la ruta Managua-Miami.

Buscando mejorar las condiciones para los turistas, los vuelos San José-San Andrés serán efectuados los días miércoles, viernes y domingo, a partir de este mes.

Para quienes viajen al interior de Colombia la compañía pone a su disposición 16 mil asientos adicionales en las rutas que conectan a Bogotá con Armenia, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín, Santa Marta y Pereira, así como en las rutas Cali – Cartagena; Medellín-Santa Marta, y Medellín-Cartagena.

Asimismo, programó 92 vuelos chárter, destacan las rutas San José- Ciudad de México y El Salvador- Ciudad de México, entre otras.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas