Avianca incrementó sus frecuencias en su ruta Los Ángeles-Bogotá, pasará de cuatro frecuencias semanales a un vuelo diario y directo a partir del 26 de marzo.
Estas nuevas operaciones son en respuesta a la alta demanda de viajeros de negocios y turismo entre Colombia y estados Unidos.
Los viajeros provenientes de Los Ángeles podrán acceder vía Bogotá a múltiples conexiones que los lleven a Santiago de Chile, Sao Paulo, Lima y Quito.
La ruta es operada con aviones Boeing 787 Dreamliner, tienen capacidad para 250 pasajeros: 28 en clase ejecutiva y 222 en clase turista. Esta aeronave permite una operación más eficiente y amigable con el medioambiente, y a la vez, ofrece mayor comodidad a los viajeros.
Con el vuelo diario desde Los Ángeles, Avianca robustece su oferta de vuelos hacia y desde Estados Unidos. La compañía opera de manera directa más de 135 frecuencias desde Colombia, Perú, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Honduras con destino a Chicago, Dallas, Fort Lauderdale, Houston, Miami, Nueva York, Orlando, San Francisco y Washington, además de Los Ángeles.
La aerolínea también amplió la oferta de conexiones a Asia y Norteamérica para los viajeros procedentes de América Latina a través de los vuelos de código compartido con United Airlines, conectando con Denver, Honolulu, Kona, Las Vegas, Kauai Island, Monterrey, Phoenix, San Diego, Santa Bárbara, Seattle y San Francisco, y con Eva Air a Taipei.