Autoriza EU a Volaris mayores conexiones

 
Redacción
hrs.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos se autorizó a la aerolínea Volaris operar rutas bajo el nuevo Acuerdo Binacional Aéreo, esto da la oportunidad de crecimiento para la empresa y el mercado aéreo comercial, ya que las aerolíneas podrán volar a cualquier ciudad de ambos países de forma ilimitada.

“Debido a la entrada en vigor del Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre el gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el gobierno de los Estados Unidos de América, Volaris observa una buena oportunidad de crecimiento no sólo para la empresa, sino para el mercado aéreo comercial, ya que las aerolíneas”, dijo la aerolínea en un comunicado

Por lo que, con este acuerdo, la empresa tendrá mayor flexibilidad para crecer su red de conectividad y que actualmente cuenta con 154 rutas, 101 nacionales y 53 internacionales.

Cabe señalar que el pasado domingo 21 de agosto entró en vigor el nuevo Acuerdo Bilateral Aéreo entre México y Estados Unidos, lo cual ayudará a liberar el mercado y aumentar la competencia de precios entre las compañías, según los especialistas.

De acuerdo con datos de la propia compañía, actualmente es la aerolínea con más rutas en México y Estados Unidos y con este acuerdo, la empresa tendrá mayor flexibilidad para crecer su red de conectividad. Sus operaciones abarcan 154 rutas, 101 nacionales y 53 internacionales.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas