En el marco de la celebración del King´s Day, Día Nacional de los Países Bajos, grupo KLM-Air France dio a conocer sus novedades, entre las que destaca nuevas frecuencias entre México y Europa, así como tarifas promocionales durante el próximo verano.
A partir del 27 de junio hasta el 31 agosto Air France abrirá una segunda frecuencia tres veces a la semana entre los aeropuertos de México y París, sumando tres vuelos diarios. Lo que llevará a un aumento del 24 por ciento, en comparación de la misma temporada del año pasado.
También, durante el verano existirán tarifas promocionales con precios más económicos en la primera clase, con el objetivo de que los clientes descubran y vivan la experiencia en primera clase, válida en julio y agosto.
Durante esos meses, cada vez que un cliente compre un boleto de avión en primera clase, Air France le ofrecerá una noche de hospedaje en el hotel cinco estrellas, Shangri-La Paris, al igual que transporte en limosina o jaguar. Esto también, para los usuarios que compren en primera clase y tengan conexión en el aeropuerto de París.
Entre otros proyectos, Delta Airlines, se incorporará al equipo de ventas y oficinas en la Ciudad de México al grupo KLM-Air France.
Además, en el mes de octubre se espera implementar en Cancún: “La impresión de la etiqueta de equipaje desde casa”, con el fin de agilizar la documentación.
De igual forma, se espera traer a México la opción de realizar el check in sin imprimir el pase de abordar, con solo presentar un código vía celular.
Entre los proyectos a largo plazo, se está realizando un estudio para elaborar una tarjeta de documentación inteligente, la cual contendría un chip con GPS para identificar la maleta en cualquier parte del mundo.