Aumentan operaciones de Interjet en Oaxaca

 
Alonso Gordoa
hrs.

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo económico y turístico de Oaxaca, Interjet anunció que a partir del próximo 08 de mayo iniciará operaciones con la ruta México-Puerto Escondido.

En conferencia de prensa en este destino, el Director de Mercadotecnia e Imagen de Interjet, Jorge Luis Paz, dijo que con este nuevo vuelo se favorece el desarrollo económico y turístico de la entidad.

Por eso, además de tener vuelos a la capital del Estado y a Huatulco, Interjet empezará operaciones en la nueva ruta con cuatro días a la semana. Saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México los días lunes, jueves y viernes a las 12:00 horas para llegar a las 13:00 horas. El regreso será a las 13:25 para aterrizar a las 14:35 y los domingos este vuelo saldrá de la Cd. de México a las 12:45 horas llegando 13:45 y regresará a las 14:10 aterrizando a las 15:20, explicó Jorge Luis Paz.

Detalló que Puerto Escondido al ser un destino conocido internacionalmente por la práctica del surf, todos los pasajeros que viajen con su tabla para practicar esta disciplina no tendrán que pagar cargos extras.

Por su parte, el Secretario de Turismo del Estado de Oaxaca, José Zorrilla de San Martín Diego, destacó que con la llegada de Interjet a Puerto Escondido, la competitividad de Oaxaca se incrementa, se ofrecen nuevas opciones para viajar y poder disfrutar de los grandes atractivos con los que cuenta la entidad.

Interjet utilizará uno de sus nuevos aviones Superjet 100, que ha demostrado ser la mejor aeronave para operar rutas de mediana densidad.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas