Aumentan frecuencia de vuelos entre México y Asia

 
Alonso Gordoa
hrs.

Aeroméxico anunció que a partir de julio operará siete vuelos semanales hacia y desde Asia, promoviendo las relaciones bilaterales de México con Japón y China. A partir de abril, Aeroméxico sumará su cuarta frecuencia semanal hacia y desde Tokio, mientras que en julio agrega su tercer vuelo a la semana hacia y desde Shanghái.

La aerolínea recordó que “desde hace más de siete años, Aeroméxico es la única aerolínea latinoamericana en volar a Asia. El incremento de estas nuevas frecuencias permitirá atender la demanda de viaje del mercado asiático, y ofrecer semanalmente cerca de 3,500 asientos”.

En el caso de los vuelos hacia y desde Tokio serán operados por el nuevo Boeing 787 Dreamliner, que se incorporó a la ruta en octubre de 2013.

Por su parte, el mercado chino podrá continuar viajando a bordo de los aviones Boeing 777, que cuentan con 277 asientos – 49 de ellos en cabina Premier-, servicio de entretenimiento individual, además de alimentos y bebidas en cortesía.

“Gracias a estas dos rutas, Aeroméxico ofrece a los viajeros tanto mexicanos como latinoamericanos la posibilidad de conectar vía terrestre, marítima o aérea a destinos como: Hiroshima, Nagasaki, Nara, Kyoto, Tokyo, en Japón; además de Shanghái, Beijing, Cantón, en China. Mientras que los pasajeros asiáticos pueden viajar a través de la amplia red de destinos de Aeroméxico en el continente americano, que incluye 47 ciudades en México, 16 en Norteamérica y 13 en Latinoamérica”, añadió la línea aérea a través de un comunicado.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas