Aeroméxico dio a conocer cinco nuevas rutas nacionales -tres de playa y dos de negocios-desde y hacia Monterrey, uno de sus principales centros de operación.
Así, la aerolínea sumará vuelos desde la capital regiomontana hacia y desde Aguascalientes, San Luis Potosí, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, incrementando la conectividad entre estos destinos.
Desde el pasado 5 de mayo y atendiendo las necesidades de negocios de sus clientes, Aeroméxico opera dos vuelos diarios entre Aguascalientes y Monterrey, servicio que permite a los pasajeros ir y regresar el mismo día.
Asimismo, los clientes corporativos de San Luis Potosí y Monterrey, podrán viajar a partir de junio, 12 veces por semana entre ambas ciudades teniendo la posibilidad de realizar su vuelo redondo de forma directa.
Los nuevos servicios de playa que ofrecerá Aeroméxico, unirán a Monterrey con los principales destinos turísticos del país: Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos una vez por semana, promoviendo el flujo de viajeros entre cada destino.
“Hoy en día, la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey se posiciona como uno de los principales centros de operación de la aerolínea, desde donde Aeroméxico ofrece vuelos directos hacia 17 destinos, cuatro de ellos en Estados Unidos: San Antonio, Las Vegas, Atlanta y Detroit, los últimos dos operados por Delta Air Lines socio de la alianza aérea SkyTeam”, destacó la aerolínea en un comunicado.
Con la incorporación de estas nuevas rutas, los pasajeros podrán adquirir alguno de los paquetes Gran Plan de Aeroméxico – Playa, Negocios o Deportes – que incluyen hospedaje en las principales cadenas hoteleras, traslados terrestres, actividades en los destinos, entre otros beneficios.