Aeroméxico anuncia que con motivo de la temporada de verano, a partir de julio incrementará el número de frecuencias desde la Ciudad de México a destinos turísticos nacionales como Acapulco, Cancún, Huatulco, Los Cabos, Mérida, Oaxaca, Puerto Vallarta, Zihuatanejo, y en Estados Unidos hacia San Antonio, Miami y Orlando.
De esta forma, la aerolínea suma a su red de conectividad más de 100 vuelos a la semana, con un aumento de oferta de más de tres mil asientos semanales en el mercado domésticos y más de dos mil internacionalmente.
Cancún se vuelve una de las ciudades con mayor movimiento de turistas, motivo por el cual Aeroméxico añade en promedio cuatro vuelos diarios desde la Ciudad de México y 6 vuelos semanales desde Monterrey, para brindar un servicio diario.
Este incremento de frecuencias se suma a la oferta adicional que Aeroméxico comunicó en rutas internacionales como Londres, Madrid, Shanghái, Río de Janeiro y Tokio, reafirmando el compromiso de generar una mayor conectividad para nuestro país.