Apoyan aerolíneas a pasajeros por tormenta Franklin

 
Margarita Solís
hrs.

El paso de la tormenta tropical Franklin a través de la Península de Yucatán y otros estados del sureste del país provocó cancelaciones de vuelos, por lo que las aerolíneas Interjet y Volaris reprogramarán sus vuelos apoyando a sus clientes.

Volaris informó a sus clientes que los vuelos con origen y destino a la ciudad de Mérida del 8 de agosto serían reprogramados y para los casos en los que los clientes eligieran no volar en el itinerario reprogramado, la aerolínea puso a disposición nuevos itinerarios.

Por su parte, Interjet informó que canceló dos vuelos hacia y desde Chetumal a la Ciudad de México, por lo que activó la protección a sus pasajeros este 7 y 8 de agosto.  En un comunicado, precisó que condonará los cargos por cambio y la diferencia de tarifa en los vuelos 2548 y 2549 para los días 7 y 8 de agosto, al considerar que lo anterior no debe de superar la vigencia del boleto. Expuso que en los cambios solicitados para fechas posteriores al 8 de agosto se cobrará la diferencia de precio.

 

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X