Anuncian nuevo director general de Air France-KLM México

 
Nallely Campos
hrs.

Eric Caron, se encuentra al frente de Air France-KLM México como Director General, luego de que Jérôme Salemi, quien tuviera el cargo, fuera transferido a Casablanca, Marruecos, para ocupar la presidencia en África del Norte.

Caron, inició su trayectoria en Air France en 1998, donde ha desempeñado diversos cargos, como gerente de sistemas de información y director de desarrollo estratégico.

Como vicepresidente de “pricing & revenue management” para la red de inter-europeos, perteneciente a la dirección de “Revenue Management”, dentro de la oficina central de Air France-KLM, en París. Durante este lapso tuvo a su cargo un equipo de 70 miembros, con un volumen de negocios de 4.5 billones de euros.

Actividades que abarcaban la responsabilidad de Caron, fueron, el establecimiento del presupuesto, la previsión de ingresos, la estrategia y orientación de “pricing”, los análisis de desempeño y la participación en proyectos estratégicos.

Air France, ofrece 7 vuelos semanales propios, en Boeing 747, y 7 más en código compartido con Aeroméxico, entre la Ciudad de México y París.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas