Anuncian nueva ruta México-Bajío

 
Alonso Gordoa
hrs.

El director general de Interjet, José Luis Garza, y el secretario de turismo de Guanajuato, Fernando Olivera dieron a conocer que el 8 de mayo iniciará operaciones la ruta México-Bajío, con la cual, afirmaron se incrementará la llegada de turistas al Aeropuerto Internacional de Guanajuato, que a la fecha opera 150 vuelos semanales de 7 aerolíneas.

Respecto a esta noticia, el director general de Interjet, consideró que con este nuevo vuelo la conectividad aérea de nuestro país se fortalece, lo que contribuye a incrementar las actividades comerciales de todos los estados.

Cabe mencionar que para cubrir este nuevo destino, la aerolínea usará al avión Superjet 100 y destacaron que los pasajeros contarán con todos los servicios, como documentar hasta 50 kilos de equipaje, las mascotas viajan sin cargo extra, se puede documentar equipo deportivo sin cargo adicional.

Para la ruta México-Bajío, los horarios serán de lunes a viernes a las 06:40 horas, aterrizando a las 07:35 horas.

Los sábados se tiene programado un vuelo a las 08:00 horas para llegar a las 08:55 horas. Además, se tiene programada una frecuencia por las noches de domingo a viernes a las 19:20 horas para llegar a León a las 20:15.

En días pasados, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, sostuvieron una reunión con el Director General de Interjet, José Luis Garza para determinar la fecha de inicio de operaciones para el regreso de Interjet al Bajío, el cual será el próximo 8 de mayo.

En este sentido, el titular de la Sectur Guanajuato aseguró que este anuncio se da como parte de las gestiones que se hacen para ofrecer a los viajeros nacionales y extranjeros mayores oportunidades de conectividad aérea hacia la entidad.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas