Anuncian Avianca y Aeromar convenio interlineal

 
Alonso Gordoa
hrs.

Avianca y Aeromar pusieron en marcha un convenio interlineal que permite la emisión de boletos electrónicos para itinerarios operados por las dos empresas. De esta forma, se multiplicarán las posibilidades de conexión entre los destinos atendidos por Avianca en Latinoamérica y Aeromar en la República Mexicana y Estados Unidos.

“Aeromar agradece la confianza que ha depositado en nosotros Avianca para enlazar nuestras redes de rutas y facilitar el intercambio de nuestros pasajeros mediante conexiones interlineales en México. Como referente de liderazgo en servicio e innovación, Avianca representa no solamente un aliado comercial de primer nivel, también refrenda el compromiso de Aeromar por seguir cumpliendo con los más altos estándares de servicio”, comentó Fernando Flores, Director General de Aeromar.

Al referirse al acuerdo, el Presidente Ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, anotó: “Esta alianza de convenio interlineal con Aeromar constituye un importante paso para nuestra aerolínea, pues nos permite consolidar la oferta de destinos al interior de México y Estados Unidos, ampliando así las opciones de conectividad y servicio a los viajeros de ambas aerolíneas que se movilizan en la región.”

Los clientes de Avianca y Aeromar podrán reservar sus servicios conjuntos y comprar sus boletos en las oficinas y centros de atención de Avianca y Aeromar, así como en agencias de viajes a nivel mundial.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas