X
Anuncian alianza con Cubana de Aviación | Periódico Viaje

Anuncian alianza con Cubana de Aviación

 
Alonso Gordoa
hrs.

La agencia de viajes en línea PriveTravel, anunció la apertura de paquetes de vuelo + hotel con la aerolínea Cubana de Aviación a través de su página web y en sus puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales, tiendas departamentales y de autoservicio en 24 estados del país.



Oliver Reinhart, Director General de PriceTravel detalló que este servicio permite combinar los vuelos con uno de los 150 hoteles disponibles en ocho de los más populares destinos de viaje en Cuba que incluyen: La Habana, Varadero, Trinidad, Holguín, Santiago de Cuba, Cienfuegos, Pinar del Rio y Los Cayos.

Entre los beneficios de este servicio se encuentran poder hacer la compra con acceso a todas las facilidades de pago que ofrece PriceTravel, comparar precios en tiempo real y ahorros considerables en el monto total del viaje.

“En PriceTravel nos esmeramos por continuar expandiendo la gama de servicios y ofertas disponibles a nuestros clientes. Es gracias a alianzas estratégicas con importantes socios comerciales como Cubana de Aviación que podemos ofrecer más opciones de viaje y los mejores precios para continuar siendo el destino de compra de viajes más innovador en México”, dijo el director general de PriceTravel.

Diego Del Vecchio, Director de Marketing de PriceTravel añadió: “parte de ser una empresa innovadora es escuchar a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades de viaje con la frecuencia que estos requieren. Son ellos los que guiaron la decisión de PriceTravel para encontrar más opciones de viaje a Cuba, un destino muy popular para los mexicanos.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas