Anuncia Volaris cinco nuevas rutas desde Guadalajara y Tijuana

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Volaris anunció el lanzamiento de cinco nuevas rutas, tres de ellas conectarán de Guadalajara hacia Tuxtla Gutiérrez, Mérida y Mazatlán e iniciaran operaciones los días 3, 4 y 5 de septiembre respectivamente. Además, habrá dos más que operarán desde Tijuana, con destino a las ciudades de Chihuahua y Ciudad Juárez, a partir del 15 y 18 de octubre.

José Luis Suárez, director de Servicio y Ventas de Volaris, indicó que el lanzamiento de estas nuevas rutas obedece a la demanda de sus clientes.

Destacó que las rutas de Guadalajara – Mérida, y Guadalajara – Tuxtla Gutiérrez ofrecen una mejor conectividad entre el sureste de México y la posibilidad de conectar desde éste a diversos destinos que ofrece la aerolínea a los Estados Unidos. En cuanto a las rutas Tijuana- Chihuahua y Tijuana- Ciudad Juárez conectan el este con el oeste del país.

De esta forma, agregó, Volaris apoya a la iniciativa del descongestionando en el Aeropuerto de la Ciudad de México, haciendo más vuelos del norte al sur del país sin conectar en la ciudad capital.

“Estamos comprometidos con brindar la mayor oferta de destinos para nuestros clientes, particularmente en estos mercados –Guadalajara y Tijuana- donde hoy por hoy somos la aerolínea líder en cantidad de asientos para viajar. De igual modo es un gusto saber que estamos llegando a todos los rincones del país: centro, sur, norte”, agregó.

Tras la apertura de estas nuevas rutas, Volaris contará desde Guadalajara con la oferta de 18 destinos nacionales, mientras que desde Tijuana la oferta se incrementa a 27 ciudades en México.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas