Tres de los recientemente revitalizados barcos de Royal Caribbean International serán alineados a los itinerarios que tocarán Cozumel en su temporada de verano 2014, lo que significará una derrama considerable tanto para el puerto como para el turismo local, indicó la empresa en un comunicado.
En itinerarios de los barcos Vision of the Seas, Freedom of the Seas y Brilliance of the Seas, zarparán desde Miami hacia el Caribe y Bahamas, para llegar a las costas del puerto de Cozumel durante 2014.
Vision of the Seas, que realizó hace poco escala en Puerto Vallarta, realizará un recorrido de cuatro noches hacia Cozumel y dos itinerarios de cinco noches a Roatán en Honduras y a Key West, Florida y Gran Caimán, respectivamente.
De igual manera, desde Port Everglades, Liberty of the Seas zarpará en itinerarios de 4 y 5 noches por el Caribe occidental, llegando a Cozumel en sus travesías de 4 noches y a Belice, Ocho Ríos, Jamaica y Labadee en sus itinerarios de 5 noches.
Desde Tampa, Brilliance of the Seas también ofrecerá cruceros de cuatro noches hacia el puerto de Cozumel y dos itinerarios de cinco noches hacia Key West y Gran Caimán, respectivamente.
Las remodelaciones de los barcos incluyen más opciones de restaurantes a bordo, entretenimiento y espacios más amplios para mayor comodidad y conectividad, que incluyen una enorme pantalla de cine al aire libre en la cubierta principal, televisores de pantalla plana en todos los camarotes, servicio Wi-Fi de proa a popa y señalización digital interactiva.
Además los huéspedes podrán disfrutar de las características “Signature” de la naviera como el simulador de surf FlowRider, la pared para escalar, la Suite Presidencial con cuatro habitaciones y entretenimiento con musicales estilo Broadway como “Fiebre de Sábado por la Noche” y la Experiencia DreamWorks que incluye actividades especiales con los personajes de DreamWorks como Shrek y Fiona, informó la empresa.